Operativos de Control a los choferes del transporte público

Jujuy al día® – El fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo, conjuntamente con efectivos de Policía de la Provincia, un operativo de control sobre las unidades afectadas al transporte público urbano de pasajeros.

El Operativo se estableció sobre avenida José Hernandez, en inmediaciones del Hospital Materno Infantil, y consistió en la revisión -por parte de los agentes de tránsito- de la documentación y de la inspección de las unidades; en tanto, el personal policial realizó tests de alcoholemia a los choferes.

El director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías, se refirió a que no se habían registrado novedades en el transcurso de la jornada, siendo que los choferes revisados estaban en condiciones de continuar el recorrido de las unidades de transporte, y presentaron la documentación requerida.

Simultáneamente, sobre avenida Córdoba, se llevó a cabo otro operativo de control enfocado a los motovehículos. Con respecto a esto, Frías detalló que se controló el uso del casco, y asegurarse de que circulen con la documentación obligatoria, en regla y vigente.

El funcionario informó que hay controles todos los días en distintos puntos de la ciudad por lo que recomendó a los automovilistas y motociclistas transitar con la documentación mano. Y recordó el uso obligatorio de cascos para motociclistas y acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – LUCIANA MABEL MAMANI, de 16 años de edad, con domicilio en Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta de su hogar desde el  08 de Febrero del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 56ª. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes