Curso de formación para futuros Ayudantes Fiscales

0

Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación dará inicio al “ Curso de Formación para Futuros Ayudantes Fiscales” el próximo 21 de febrero en el Salón auditorio del Colegio de Abogados de nuestra provincia, sito en calle Sarmiento N° 340.

Este curso dotará a los aspirantes de un adecuado perfil profesional, profundizando el conocimiento, interpretación y aplicación de normas jurídicas y principios específicos vinculados a las labores del Ayudante Fiscal.

Tendrá por objetivo primordial la formación de los profesionales que aspiren ocupar el cargo de Ayudante Fiscal, y se buscará desarrollar un perfil analítico y reflexivo en los postulantes, acorde con el rol que deben desempeñar.

A esos fines, mediante la profundización de conceptos fundamentales y la observación de casos penales, se perseguirá proporcionar a los aspirantes la preparación teórica y práctica necesaria para la adecuada realización de las tareas específicas asignadas a los Ayudantes Fiscales.

El curso será dictado por funcionario/s del Ministerio Público de la Acusación, y tendrá una carga horaria de treinta y dos (32) horas cátedra aproximadamente, a dictarse los días jueves y viernes por la tarde.

Los cursantes deberán asistir a no menos del ochenta por ciento (80%) de las clases que se dicten para tener derecho a ser evaluados al finalizar el curso.

El Cronograma de clases es el siguiente:

Módulo 1: jueves 21 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 2: viernes 22 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 3: jueves 28 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 4: viernes 01 de marzo, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 5: jueves 07 de marzo, de 16:00 a 20:00hs. Módulo 6: viernes 08 de marzo, de 16:00 a 20:00hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.