Curso de formación para futuros Ayudantes Fiscales

Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación dará inicio al “ Curso de Formación para Futuros Ayudantes Fiscales” el próximo 21 de febrero en el Salón auditorio del Colegio de Abogados de nuestra provincia, sito en calle Sarmiento N° 340.

Este curso dotará a los aspirantes de un adecuado perfil profesional, profundizando el conocimiento, interpretación y aplicación de normas jurídicas y principios específicos vinculados a las labores del Ayudante Fiscal.

Tendrá por objetivo primordial la formación de los profesionales que aspiren ocupar el cargo de Ayudante Fiscal, y se buscará desarrollar un perfil analítico y reflexivo en los postulantes, acorde con el rol que deben desempeñar.

A esos fines, mediante la profundización de conceptos fundamentales y la observación de casos penales, se perseguirá proporcionar a los aspirantes la preparación teórica y práctica necesaria para la adecuada realización de las tareas específicas asignadas a los Ayudantes Fiscales.

El curso será dictado por funcionario/s del Ministerio Público de la Acusación, y tendrá una carga horaria de treinta y dos (32) horas cátedra aproximadamente, a dictarse los días jueves y viernes por la tarde.

Los cursantes deberán asistir a no menos del ochenta por ciento (80%) de las clases que se dicten para tener derecho a ser evaluados al finalizar el curso.

El Cronograma de clases es el siguiente:

Módulo 1: jueves 21 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 2: viernes 22 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 3: jueves 28 de febrero, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 4: viernes 01 de marzo, de 16:00 a 20:00hs.

Módulo 5: jueves 07 de marzo, de 16:00 a 20:00hs. Módulo 6: viernes 08 de marzo, de 16:00 a 20:00hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplia propuesta cultural y festivalera en la Quebrada

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – La Fiesta de la Pachamama y concurso del queso de cabra en Purmamarca, el Encuentro de Copleros, anateros y erquencheros en Juella, y el Festival de la Flor en Maimará, atrajeron a cientos de jujeños y  turistas. Jujuy es energía y cultura viva, y en esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes