Continúan las obras en Palpalá

0

Jujuy al día® – Avanza el reacondicionamiento del nudo vial del acceso norte, se refacciona el puente peatonal que conecta el Hospital Wenceslao Gallardo con la EET N°1, y se realizan trabajos en hormigón sobre Av. Juan José Paso. En el Predio Único de Feria, se construyen camineras, y en el Balneario Municipal se avanza con trabajos integrales y recuperación del predio. 

El Municipio de Palpalá, se encuentra realizando numerosas obras en la ciudad.

En este sentido, en el acceso norte, se intensifican los trabajos de reacondicionamiento vial, correspondientes a la segunda etapa del proyecto.

Ya se arregló media calzada, altura YPF y subida Casino General San Martín, y se avanza a paso firme con la otra mitad, con la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada, apisonamiento del suelo, hormigonado y aplique de acelerante de fragüe.

Lectura recomendada:  Cerca de 10 mil personas pasaron por el Tren de “El Estado en Tu Barrio” en Fraile Pintado

Posteriormente se seguirá con el tramo que viene desde Centro Forestal.

Por lo pronto, el jefe de la comuna pidió a los transeúntes respetar la señalización del sector, y acompañar la obra “es un proyecto integral, que perdurará en el tiempo, y que a su vez implica la puesta en valor de toda la zona”, manifestó el Intendente Pablo Palomares.

Por otra parte, el “Plan de Recuperación de Pasarelas Peatonales” ya se ejecuta en la ciudad, con la remoción y reacondicionamiento del puente que conecta, el Hospital Wenceslao Gallardo con la Escuela de Educación Técnica N° 1 General Savio, “en primera instancia, se demolió la estructura vieja, para realizar un recambio integral. Luego, estos trabajos serán complementados con iluminación, construcción de veredas y rampas. Es nuestra intención mejorar la transitabilidad y seguridad del sector”, detalló la Directora de Infraestructura, Mariana Franco.

Lectura recomendada:  Cerca de 10 mil personas pasaron por el Tren de “El Estado en Tu Barrio” en Fraile Pintado

Asimismo, sobre Av. Juan José Paso, continúan los trabajos de reacondicionamiento vial, con la sustracción de carpeta asfáltica deteriorada y hormigonado; y en el “Predio Único de Feria”, se avanza a paso firme con la construcción de dos camineras”.

Cabe destacar, que otro de los puntos en donde se intensifican las labores, es en el “Balneario Municipal” ubicado en el B° 23 de Agosto, en donde ya se refaccionó uno de los dos piletones existentes, con trabajos en fibra de vidrio y pintura resistente a la presión del agua; y se construyen asadores, un polideportivo, y veredas que conectarán las piletas con los vestuarios.

“Todas estas obras, se ejecutan gracias a los esfuerzo y gestiones constantes. Son trabajos que se realizan de manera acorde y que perdurarán en el tiempo. Agradezco a los vecinos por el acompañamiento. A la ciudad la hacemos entre todos”, finalizó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.