Agua Potable de Jujuy puso en vigencia un plan de regularización de deudas

1

Jujuy al día® – Mediante resolución nº 07/2019 la empresa estatal Agua Potable de Jujuy puso en vigencia para toda la provincia un plan de facilidad de pagos con el fin de que los deudores morosos y en gestión judicial puedan regularizar su actual situación y evitar judicializaciones innecesarias.

Es necesario remarcar que el plan de regularización de deudas está vigente en toda la provincia de Jujuy y tiene importantes beneficios económicos que resultan una oportunidad para los usuarios que tienen algún tipo de deuda con la prestación de los servicios de agua y cloaca; destacándose además que se implementó un plan especial para los sectores de mayor vulnerabilidad social. Para más información podrán acercarse a cualquier oficina comercial de Agua Potable de Jujuy o bien comunicarse al 0800-444-26337. Con este tipo de medidas implementadas Agua Potable de Jujuy gestiona una relación favorable y proactiva con los deudores respecto de la importancia que significan la prestación de los servicios de agua y cloacas en la calidad de vida de los jujeños.

One thought on “Agua Potable de Jujuy puso en vigencia un plan de regularización de deudas

  1. Y seguro desde presidencia del organismo a cargo del Sr. Víctor Galarza, procurara la financiación de la instalación a interesados como producto del «Acueducto Abducción Huaico Hondo-Trópico de Capricornio», inaugurado en junio 2018, en la zona de Huacalera, pasando por Villa El Perchel y Monterrey, hasta La Banda de Tilcara, tal el objetivo de la obra ejecutada desde el PRO.ME.BA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista alcoholizado embistió y mató a un anciano

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía un joven motociclista, que habría estado conduciendo ebrio, embistió y mató a un octogenario. El hecho ocurrió en Perico. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el siniestro ocurrió ayer cerca del mediodía en la intersección de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes