“Adrián Mendieta quiere mostrarse como la renovación del peronismo, pero debe sincerarse porque la gente no come tierra”

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Diego Rotela, Secretario de Asuntos Municipales de Jujuy, se refirió a las nuevas manifestaciones del Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, quien declaró que el gobierno “solo habla de cannabis, el cobro de la atención médica para los extranjeros y la expropiación de un cerro”.

Diego Rotela. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Rotela expresó “estas declaraciones las tomó como declaraciones de Adrián Mendieta. La gente no se olvida, no es tonta y sabe que Adrián Mendieta fue intendente y creció políticamente, digamos, bajo el manto del fellnerismo. Fue fellnerista, por más que ahora lo niegue, era uno de los hombres de confianza de Liliana Fellner”.

“En aquel momento a Adrián Mendieta no lo escuche nunca decir nada, no lo escuche plantear el tema del caos que vivíamos todos los jujeños, no lo escuche hablar nunca del Ingenio La Esperanza, no lo escuche nunca hablar de que estaba tercerizada la pobreza y los funcionarios eran meros gerentes de la pobreza, y a la hora de solicitar una casa tenías que ir a golpear la puerta de una organización social”.

Lectura recomendada:  Paro de transporte en Jujuy: apedrean varios colectivos

Agregó “la verdad que lo tomó como de quien viene. Adrián Mendieta está en un afán de mostrarse como la renovación del peronismo. Yo no voy a opinar de cuestiones que son del peronismo, pero me parece que debe sincerarse porque la gente no come tierra”.

“Me parece que sus planteos políticos deben ser más razonables, sobre todo porque este gobierno dialoga con todos y cada uno de los intendentes, piensen igual o distinto, porque es lo que hay que hacer y este es un gobierno con el que sin duda va a haber un antes y un después por el despegue que hubo”.

Resaltó “Jujuy, que hoy tiene plantas solares, está trabajando en la reactivación del tren, tiene dos zonas francas, una de las cuales va a influir en lo que es su ejido; tiene obras que son muy importantes para los productores como lo es la ampliación de ruta nacional 34, la construcción de un aeropuerto nuevo, tiene un potencial enorme”.

Lectura recomendada:  El sábado 20 inicia el pago del aguinaldo

Rotela agregó “en Jujuy recibimos más de 1.300.000 turistas a lo largo del año pasado, muchos de los cuales fueron a su municipio. Asique la verdad lo tomó como declaraciones de alguien que se quiere posicionar políticamente, lo tomó como una declaración de Adrián Mendieta que ahora reniega del fellnerismo cuando siempre perteneció a ese espacio”.

1 COMENTARIO

  1. Tiene razón es Morales, la banda de sitios. Y los traidores peronistas que están en el gobierno. Que avalan desde el 2015 el robo descarado radicales k.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.