N.I.D.O. Obispo Marcelo Palentini: propuestas para el mes de febrero

Jujuy al día® – Las vacaciones continúan, y los niños, jóvenes y adultos tienen sus espacios en los diferentes talleres gratuitos que ofrece el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades “Obispo Marcelo Palentini”. Una propuesta, amplia, variada y para todos los gustos.

Para los amantes de la actividad física, podrán concurrir los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs. y disfrutar de la propuesta “Divas Gym”, mientras que los días los lunes y viernes de 18 a 19.30 hs y los martes, jueves y sábado de 20 a 21.30, se dictan clases “100FITNES”; “Kimax y Aerobox”  se da de lunes a viernes  de 20.30 a 21.30 hs.

El baile también tiene su lugar para los más pequeños con las clases de danzas árabes, los días martes y jueves de 18 a 19 hs; danzas clásica y contemporánea los lunes y miércoles de 10 a 11 hs. Para los jóvenes y adolescentes se dictan clases de breakc dance, los miércoles de 17 a 19 hs. y los sábados de 16 a 19hs. Los días martes y jueves de 10 a 11 hs, saya caporal es la propuesta elegida. Para los adultos que deseen aprender a bailar folclore pueden acercarse los sábados y domingos de 18 a 20 hs. 

Además el N.I.D.O Palentini tiene para ofrecer talleres de instrumentos musicales los lunes de 18.30 a 20 hs; y la gran propuesta de Circo Social los días jueves de 10 a 12 hs.

Todas estas actividades son totalmente gratuitas. Para más información   los interesados deberán acercarse e inscribirse. Las puertas del N.I.D.O están abiertas en horario corrido de lunes a viernes a partir de las 7 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.