Jujuy asiste y reactiva: fortalecimiento de la actividad económica en Humahuaca

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción llegó hasta Humahuaca para brindar los detalles del programa que busca impulsar y fortalecer la actividad económica.

“Seguimos trabajando para llegar a todos los rincones de la provincia con el Plan de Contingencia porque queremos que nuestros empresarios puedan mantener sus fuentes de ingreso y de trabajo”, consideró el secretario de Desarrollo Industrial, Diego Suárez y explicó que la capacitación se realizó en la localidad de Humahuaca.

Detalló que la iniciativa tuvo como objetivo dar a conocer los alcances y requisitos necesarios para acceder al beneficio. “La idea es que todos los que tengan un proyecto, conozcan las herramientas con las que contamos y sepan que desde el Gobierno estamos apostando para que cada vez, surjan más emprendimientos”, señaló.

Suárez recordó que el Plan de Contingencia tiene el propósito de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

En ese sentido, “estamos difundiendo las líneas de financiamiento y a su vez, vamos asesorando a los interesados en formulación y evaluación de proyectos, para que al momento de solicitarlos no tengan ningún tipo de inconvenientes”.

Finalmente resaltó que el equipo técnico de la secretaría a su cargo, continuará recorriendo la provincia “brindando asistencia a todas las personas que lo necesiten”.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de Manipulación de Alimentos

Dom Feb 10 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que la capacitación destinada a gastronómicos será los días 19, 20 y 21 de febrero, a las 9 hs.,  en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes