Demoran a un hombre por chocar a colectivo y darse a la fuga en Palpalá

Jujuy al día® – En la noche del pasado jueves, numerarios de la Comisaria Seccional 51°, procedieron a la demora de un hombre mayor de edad el cual, tras chocar a un colectivo de media distancia en la ciudad de Palpalá, se dio a la fuga por ruta 66. El causante, fue conducido a la sede policial y se encontraría en estado de ebriedad, secuestrándose el rodado que conducía.

El suceso, tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando un ómnibus que se dirigía a cubrir su recorrido Palpala-Jujuy, y al transitar en sentido Sur-Norte por colectora de ruta 66 altura del barrio Antártida Argentina de la localidad siderúrgica, fue colisionado por un automóvil VW Gol de color gris que se cruzó de carril en sentido contrario, lo que le provocó daños materiales a lo largo de la unidad de transporte, para luego el infractor darse a la fuga.

Al efecto, el chofer de la empresa de transporte solicito ayuda a efectivos policiales quienes, con la premura del caso lograron interceptar el vehículo protagonista, en inmediaciones del barrio Parque Industrial donde el causante fue demorado, presentando aliento etílico y dificultades en el habla, confirmándose su estado de ebriedad mediante prueba de alcotest.   

El protagonista, de 41 años de edad con residencia en esa ciudad, fue trasladado a la Comisaria Seccional 51°, donde quedó alojado hasta que recobre su lucidez, labrándose actuaciones contravencionales por conducir en estado de ebriedad, procediendo al secuestro de su automóvil y trabajos por personal de Criminalística para evaluar los daños producidos y posterior disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El 2018 ha sido un año complicado, esperemos que este 2019 podamos empezar a crecer y generar trabajo”

Dom Feb 10 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), Luis Alonso, se refirió a los distintos factores que generan la caída del consumo a nivel nacional y provincial entre los que destacó la relación inflación- paritarias, la distancia de Jujuy al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes