Curso de Manipulación de Alimentos

0

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que la capacitación destinada a gastronómicos será los días 19, 20 y 21 de febrero, a las 9 hs.,  en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Los interesados podrán inscribirse en la Dirección ubicada en calle Rivadavia al 100.

El curso de Manipulación de Alimentos destinado a los gastronómicos (sandwicherías, casas de comidas, rotiserías, food truck, restaurantes, etc).  se dictará los días 19, 20 y 21 de febrero a las 9 hs. en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, ubicado en Presidente Perón y Bahía Blanca. Los interesados podrán inscribirse hasta el día 18 de febrero, inclusive, en las oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria sito en calle Rivadavia al 100; munidos de la documentación: fotocopia de D.N.I, 2 fotos de 2×2  y carnet sanitario o constancia de que está en trámite.

Lectura recomendada:  Por el Encuentro Federal en Ledesma: entregaron minuta de declaración a la Red de Museos

Desde la repartición municipal recordaron a los vecinos que antes de  adquirir cualquier producto deben prestar especial atención a la limpieza del lugar, en caso de los vendedores corroborar que tengan el uniforme correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.