Curso Básico de Formación para Empleados Administrativos del Ministerio Público de la Acusación

0

Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación del Ministerio Público de la Acusación dará inicio al “ Curso Básico de Formación para Empleados Administrativos del Ministerio Público de la Acusación” el día 12 de Febrero del corriente año.

El curso está compuesto por 5 módulos los cuales se dictaran durante el mes de Febrero y cada módulo tendrá una duración de 2 hs. cátedra aproximadamente. 

FINALIDAD y OBJETIVOS

La orientación, finalidad y objetivo del curso pretende a que los Cursantes, adquieran una base firme sobre conceptos esenciales que competen al Derecho Penal y Procesal Penal y desarrollarlos de manera segura en la praxis diaria de cada Fiscalía, salvaguardando todos los principios constitucionales que rigen y orientan a las normas del debido proceso penal.

Lectura recomendada: 

Es así, que se pretende elevar el nivel de eficiencia de los auxiliares, y prepararlos para que puedan desenvolverse de manera acertada en cualquier ámbito del Ministerio Público de la Acusación que les corresponda trabajar.

Los empleados administrativos, al finalizar el curso, deberán realizar un examen teórico/práctico evaluativo de conocimientos.Con la evaluación final teórico práctica, se verificará de manera individual la muestra de interés, capacidad, idoneidad y aplicación de los conceptos enseñados en cada Módulo; los cuales serán tenidos en cuenta al momento de decidir sobre futuras recategorizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.