Operativos de Tránsitos en Capital

0

Jujuy al día® – Con mayor frecuencia, continúan los controles y los operativos de Tránsito en los distintos puntos de San Salvador de Jujuy y en distintos horarios; esta vez se llevaron a cabo operativos en el ingreso al populoso barrio Alto Comedero y zonas aledañas, arrojando un alto número de moto vehículos y autos retenidos por no cumplir con la documentación y los requisitos necesarios para circular.

En la jornada, el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Arenas describió el operativo llevado a cabo e indicó que «son operativos móviles, en el ingreso al barrio Alto Comedero a la altura de ruta 66 y dieron como resultado más de 15 moto vehículos demorados y 5 vehículos particulares que no contaban con la documentación correspondiente».

Lectura recomendada:  Se llevó a cabo el XI Festival de la Empanada Jujeña

Arenas recordó los requisitos y la documentación vigente necesaria para circular, como el carnet de conducir, cédula verde y seguro en caso de moto vehículos y se exige el casco para evitar accidentes.

«Solicitamos a los conductores tener al día la documentación y circular con precaución. Continuaremos con estos controles y operativos todo el fin de semana» finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.