Jujuy: dos fallecidos y un herido grave tras accidente provocado por un conductor alcoholizado

0

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer, dos personas perdieron la vida cuando el automóvil en el que circulaban fue embestido frontalmente por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y, tras provocar el accidente, intentó darse a la fuga.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 66 bis a la altura de San Juancito.

Por allí circulaba un automóvil Chevrolet Corsa con cinco ocupantes: el conductor, y 4 pasajeros, ya que el vehículo se desempeñaba como remis interjurisdiccional. En sentido contrario circulaba una camioneta Toyota Hilux.

Lectura recomendada:  El INAES retiró autorización para funcionar a 17 cooperativas de Jujuy

Por motivos que son materia de investigación, el conductor de la camioneta habría intentado sobrepasar un automóvil, pero terminó embistiendo frontalmente al remis. A raíz del violento impacto, el vehículo, dio varios tumbos, y terminó a un costado de la ruta en posición invertida.

Como consecuencia, dos personas fallecieron prácticamente en el acto. Además, hay 3 heridos, uno de gravedad, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga tras provocar el fatal accidente, pero logró ser detenido por testigos del hecho.

Además, el sujeto aparentaba estar en estado de ebriedad, por lo que se le realizó el alcotest, al cual dio positivo con un resultado de 2,27 ml de alcohol en sangre.

Lectura recomendada:  Urgente: solicitan congelar las tarifas del transporte urbano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.