Enero récord en arribos al aeropuerto de Jujuy

Jujuy al día® – El aeropuerto de Jujuy fue uno de los que mayor cantidad de arribos de pasajeros tuvo durante el mes de enero.

Con un total de 16.895 pasajeros, Jujuy registró una de las tasas más importante del país, posicionándose como uno de los aeropuertos que más creció en arribos, beneficiada por una mayor conectividad gracias a un trabajo de gestión y promoción que atrajo más líneas aéreas interesadas en nuestra provincia.

Según el comunicado oficial emitido por Aeropuertos Argentina 2000, se espera además un incremento en la cantidad de empresas de vuelos como así también integrar nuevas rutas aéreas.

El Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán presentó una variación interanual de 19% en arribos de pasajeros con respecto al 2018 y una variación acumulada de 121% a 2015.

Al respecto, el Ministro Federico Posadas expresó: “Estamos muy contentos de conocer estos datos, sabemos que este crecimiento en materia turística se debe a que Jujuy se puso la camiseta del Turismo, cada vez somos más los que sabemos que nuestra provincia tiene un gran potencial para seguir creciendo”. “Para nosotros”, continuó, “la promoción turística, a nivel nacional e internacional es fundamental para que todo esto ocurra y Jujuy sea identificado como un destino a conocer”.

Y remarcó “para el mes de julio vamos a tener un Aeropuerto nuevo que tendrá el triple de capacidad que el aeropuerto actual para recibir pasajeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se puso en marcha la primera Estación Saludable

Sáb Feb 9 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de Enfermedades Crónicas no Transmisibles y el Programa PROTEGER junto al Ministerio de Salud de la provincia y el Municipio de San Salvador de Jujuy pusieron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes