Lo detienen por robarle pertenencias a su propia hermana

Jujuy al día® – Personal de las Unidades Policiales, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en el mediodía del último jueves en inmediaciones del barrio Gorriti de esta capital, a la demora preventiva de un masculino, el cual fue denunciado por su hermana por la sustracción de elementos de construcción. El sindicado, fue llevado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno.

El hecho, se registró cerca de las 12:15 horas, tras un requerimiento del sistema de emergencia 911 para dirigirse a calle Campero en una peluquería del lugar, donde una mujer solicitaba la presencia policial, informando que su hermano habría ingresado a su domicilio particular en el barrio Che Guevara, donde le sustrajo varios elementos de construcción tablones y herramientas de trabajo.

En tal sentido, al constituirse los uniformados pudieron individualizar al sindicado, procediendo a la demora preventiva del masculino de 22 años de edad, con domicilio en Villa Jardín de Reyes, siendo trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde se llevan las actuaciones sumarias del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.