Jujuy: accidente fatal en Perico

2

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, un automóvil que circulaba con 4 ocupantes colisionó frontalmente con una camioneta. Habrían 2 personas fallecidas

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, hoy a horas 18:45, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre Ruta 66 bis a la altura de San Juancito, en Perico.

Allí, y por motivos que aún se tratan de establecer, un automóvil, aparentemente remis interjurisdiccional, con 4 ocupantes, colisionó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux.

Como resultado del fuerte impacto, el automóvil terminó volcado al costado de la ruta.

Según las primeras informaciones, habría al menos 2 personas fallecidas.

Lectura recomendada:  Jujuy: Fallece quejándose de que, en donde estaba internada, le hacía “mucho frio”

Además, testigos indicaron que el conductor de la camioneta, que aparentemente habría provocado el siniestro, se encontraría en estado de ebriedad, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

En el lugar se encuentra trabajando personal del SAME. Solicitan circular con precaución por la zona.

Ampliaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Se debiera pavimentar ambos lados de la ruta, hacer paradas de colectivos digno de personas, esto permitirá, además, que quienes van a entrar a San Juancito y no quedarse en la ruta.

  2. Ayer fui perico y voi en cole pude ver como los remiseros truchos se ofrecen para llevar y son unos borrachos. estaban en la plaza dele tomar ..se pasan la gente no deberia ir en esos autos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.