Iniciaron las inscripciones del Taller gratuito de “Estimulación Cognitiva”

0

Jujuy al día® – El ciclo de taller se desarrollará los miércoles 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo del corriente año, de 9 a 11 horas en el NIDO del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarfield esquina Santa Fe. Los interesados pueden inscribirse en: Patricias Argentina 437, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Para proporcionar a las personas herramientas útiles y prácticas que favorezcan a las funciones cerebrales, la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San salvador de Jujuy inicia el ciclo de  talleres gratuitos de “Estimulación Cognitiva” en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cuyaya.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

El objetivo es integrar el lenguaje, la memoria, la percepción, la coordinación, la atención y la alimentación  para reforzar las capacidades del cerebro y  mejorar la calidad de vida en las personas.

Los interesados en participar del taller gratuito podrán inscribirse en la Dirección de Salud Mental, Patricias Argentina 437, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.