Taller intensivo de arte para niños y niñas

0

Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón extendió la invitación a los padres interesados en que los más pequeños participen del Taller de arte ¡Pintá de colores estas vacaciones!, el viernes 8 y sábado 9 de 11 a 12.30 hs. y de 15 a 16.30.

Los pequeños de 4 a 8 años pueden disfrutar de los talleres de pintura, reciclado, modelado, encuadernación y mucho más en el Taller de verano. Esta nueva oferta del Centro Cultural cuenta con un costo mínimo de doscientos pesos e incluye materiales.

Para más información pueden dirigirse al Centro Cultural en av. Hipólito Yrigoyen 1302 ó llamar  al 388 4171431 Florencia ó 3814451260 Noelia.

Primera jornada de Tango por Pecado Nuevo Milonga

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

Este gran evento se desarrollará el sábado 9 de febrero, a partir de las 15.30 hs. en el Centro Cultura Héctor Tizón, av. Hipólito Yrigoyen esquina Junín. Tres maestros jujeños, tres temáticas distintas, una tarde para aprovecharla y aprender.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Héctor Tizón contará con la presencia de los Maestros: Irina Jabsa, Diego Durán y Mariana Sánchez, Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla.

Las temáticas serán:

*Cómo bailamos Vals (A cargo de Irina Jabsa)

*Cómo bailamos D`arienzo (A cargo de Diego Durán y Mariana Sánchez)

*Cómo bailamos Di Sarli (A cargo de Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla).

La gran oportunidad está dirigida a los aficionados para que puedas llevar tu baile a través de la música, adquirir conocimientos y otros conceptos brindados por estos tres grandes maestros.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.