Taller intensivo de arte para niños y niñas

Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón extendió la invitación a los padres interesados en que los más pequeños participen del Taller de arte ¡Pintá de colores estas vacaciones!, el viernes 8 y sábado 9 de 11 a 12.30 hs. y de 15 a 16.30.

Los pequeños de 4 a 8 años pueden disfrutar de los talleres de pintura, reciclado, modelado, encuadernación y mucho más en el Taller de verano. Esta nueva oferta del Centro Cultural cuenta con un costo mínimo de doscientos pesos e incluye materiales.

Para más información pueden dirigirse al Centro Cultural en av. Hipólito Yrigoyen 1302 ó llamar  al 388 4171431 Florencia ó 3814451260 Noelia.

Primera jornada de Tango por Pecado Nuevo Milonga

Este gran evento se desarrollará el sábado 9 de febrero, a partir de las 15.30 hs. en el Centro Cultura Héctor Tizón, av. Hipólito Yrigoyen esquina Junín. Tres maestros jujeños, tres temáticas distintas, una tarde para aprovecharla y aprender.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Héctor Tizón contará con la presencia de los Maestros: Irina Jabsa, Diego Durán y Mariana Sánchez, Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla.

Las temáticas serán:

*Cómo bailamos Vals (A cargo de Irina Jabsa)

*Cómo bailamos D`arienzo (A cargo de Diego Durán y Mariana Sánchez)

*Cómo bailamos Di Sarli (A cargo de Paola Calisaya Scaglia y Claudio Mealla).

La gran oportunidad está dirigida a los aficionados para que puedas llevar tu baile a través de la música, adquirir conocimientos y otros conceptos brindados por estos tres grandes maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron camioneta de alta gama con patente apócrifa en zona sur

Jue Feb 7 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del lunes pasado en zona sur de esta ciudad capital, procedió al secuestro de una camioneta de alta gama, ya que las chapas patente colocadas en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes