Secuestraron camioneta de alta gama con patente apócrifa en zona sur

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en horas de la mañana del lunes pasado en zona sur de esta ciudad capital, procedió al secuestro de una camioneta de alta gama, ya que las chapas patente colocadas en el rodado eran apócrifas, en tanto su conductor refirió que la adquirió mediante una permuta en la provincia de Santiago del Estero. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó en calidad de secuestro preventivo a disposición de la justicia.

En circunstancia que los efectivos policiales realizaban recorridos por arterias de los barrios de zona sur, observaron sobre avenida Almirante Brown y calle Los Andes, una camioneta marca  Volkswagen Amarok, llamándole la atención que las chapas patente colocadas en la parte trasera  y delantera eran distintas. En tal sentido al realizar consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., se estableció que dichos dominios pertenecen a dos vehículos de marca Fiat.

En virtud a ello personal policial al entrevistarse con el conductor de 20 años de edad, y al ponerle en conocimiento sobre la situación de las chapas patente, este refirió que el rodado en cuestión lo adquirió de una permuta que realizó en la provincia de Santiago del Estero. Ante ello se procede al traslado del rodado y del protagonista hacia la planta Central de Verificación, donde al realizarle la verificación física se establece que los dígitos alfanuméricos del chasis y motor son cuños originales de fábrica y no presenta novedad.

En consulta con el magistrado interviniente, dispuso que se proceda al secuestro preventivo de la camioneta, así también recepcionar declaración testimonial al protagonista, para luego profundizar la investigación del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Regreso cinéfilo en el espacio INCAA Mercosur

Jue Feb 7 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar de la cartelera que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur desde el 6 al 27 de febrero, la sala presentará su acostumbrada propuesta de estrenos argentinos y películas del Mercosur, de jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes