Palpalá: requisitos para realizar desentierros de carnaval

0

Jujuy al día® – El municipio anunció los requerimientos exigidos a las comparsas de la ciudad, para la autorización de sus eventos.

En el marco de los festejos del Carnaval 2019, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas, dio a conocer a las comparsas y agrupaciones de la ciudad, los requisitos que deberán reunir para la realización de desentierros y entierros.

En este sentido, el Director de Rentas, Eduardo Caba, informó que “los responsables deberán presentar nota dirigida al intendente, incluyendo un croquis del lugar (lugar, calle, fecha y hora de la actividad); DNI del o los responsables (original y copia); baños químicos o los cedidos por los integrantes de las comparsa; pago de SADAIC y AAD-CAPIF (fotocopia y original); seguro contra terceros (fotocopia y original); bajada de luz y depósito de garantía a los fines de que se comprometan a dejar limpio el lugar del evento”.

Lectura recomendada:  Cerca de 10 mil personas pasaron por el Tren de “El Estado en Tu Barrio” en Fraile Pintado

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Rentas, en el Centro Cívico, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 hs.

Cabe destacar, que los requisitos para obtener la autorización, deben presentarse hasta 5 días previos al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.