Licitación municipal: los proveedores presentaron sus ofertas al municipio capitalino

0

Jujuy al día® – Se trata de los llamados a licitación  Nº1 y Nº2 del año 2019, correspondiente a adquisición de indumentaria para los empleados de las diferentes reparticiones. En la oportunidad se presentaron  cinco y siete oferentes respectivamente

En el Salón de los Intendentes del edificio central de la Municipalidad  de San Salvador de Jujuy, en presencia de la directora general de Compras y Suministros,  Valeria Mármol,  el sub director, Carlos Vallespinos y el escribano Enrique Granara, se abrieron los sobres de los llamados a licitación para la adquisición de indumentaria- camperas, equipos de lluvias, camisas, corbatas, delantales ropa de grafa- para el personal de las diferentes unidades de organización del municipio.

Lectura recomendada:  Una multitud disfrutó del festival

Al respecto, la directora de Compras y Suministros  comentó, “se está llevando el  proceso con toda normalidad y transparencia”.

Por su parte, el sub director  explicó, que después de la apertura de sobres, se realizará el control de  la documentación  presentada y la preselección “los que estén habilitados y con todo en regla, pasarán a otra instancia  que es la selección de la indumentaria por calidad” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.