Labraron 140 actas por estacionar en doble fila

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se prosigue con los controles en sectores del casco céntrico y diferentes puntos de la ciudad, enfocando el operativo en estacionamientos en doble fila, por la noche. Se instó a los conductores de vehículos estacionar de acuerdo a las normas del tránsito vehicular, como también evitar el uso del transporte ilegal de pasajeros.

Al brindar detalles del accionar, el director de Fiscalización de Transporte, Fernando Frías explicó que como  resultado de las tareas, el personal apostado en el casco céntrico, procedió a la labrar durante la noche del martes 140 actas de infracción por estacionamiento en doble fila, en lugares prohibidos, como así también la remoción de vehículos particulares y los que no presentan habilitación para el transporte de pasajeros.

“Estos casos –dijo el funcionario municipal-  son más notorios en sectores de Alto Comedero, con diferentes demoras mediante un accionar muy complicado teniendo en cuenta que son personas muy agresivas” por lo que solicitó a los usuarios del transporte ilegal tomar conciencia que son vehículos no habilitados, “muchas veces desconocen quién es la persona que los trasladan, poniendo en  peligro su vida con accidentes”.

La Dirección de Fiscalización de Transporte informó que los vehículos habilitados son tratados por choferes que están registrados en la Dirección  de Tránsito, con carpeta, fotos, y planilla prontuarial, sin ningún antecedente penal. En cuanto a las recomendaciones para todos los casos, se apeló a  evitar estacionarse en doble fila para omitir sanciones y buscar estacionamientos sin perjudicar el tránsito de vehículos en general.

“Con documentación pero sin uso del casco, se demora el moto vehículo”

En este sentido, Fernando Frías hizo alusión que en la fecha continúan  los controles semanales  de moto vehículos, controlando el uso del casco de seguridad como así también circular con la documentación correspondiente como el carnet, cédula, el seguro que “incluso de tenerlo completo y se identifica sin uso del casco, se procede a la demora de la moto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se agarraron a las piñas en pleno microcentro

Jue Feb 7 , 2019
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, dos sujetos se trenzaron a golpes en pleno microcentro de nuestra ciudad ante la mirada atónita de todos los que por allí pasaban. Ambos fueron demorados. Según informaron desde la Policía de la provincia al diario JUJUY AL DÍA®, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes