Jujuy asiste y reactiva: refacción en el centro de admisión y derivación de Malvinas

Jujuy al día® – En el marco del plan de contingencia implementado por el Gobierno provincial, integrantes de la Cooperativa El Ceibo realizan trabajos de albañilería, pintura y electricidad en el edificio del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores en conflicto con la ley, ubicado en barrio Malvinas.

La asociación está en la etapa final de la refacción del edificio, en el que ya ejecutaron trabajos de pintura en las oficinas, el gabinete médico, la cocina, dormitorios, comedores y pasillos. También realizaron mejoras en el sistema eléctrico de la planta baja y pintura en la terraza. Para finalizar arreglarán el portón de ingreso al lugar.

Jairo Espinoza, miembro de El Ceibo, destacó la importancia del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, especialmente para los jóvenes que se quieren incorporar al mercado laboral. “Nuestra cooperativa está compuesta por ocho chicos entre 20 y 25 años que nos organizamos para trabajar”, señaló.

“Venimos haciendo trabajos con núcleos húmedos y ahora estamos abocados a las refacciones”, agregó el cooperativista.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alcaidía y Unidad Policial en Palpalá

Jue Feb 7 , 2019
Jujuy al día® – La Policía de Jujuy recibió un amplio terreno en el barrio Las Tipas de Palpalá, el cual junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia se decidió destinarlo a una alcaidía provisoria y a la base del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes