Demoran a sujeto en estado de ebriedad y le secuestran un arma de juguete

Jujuy al día® – En horas de la tarde del martes pasado, un sujeto de 38 años de edad, en aparente estado de ebriedad que dormitaba en la vía pública en barrio Gorriti, fue demorado por efectivos del Grupo Especial Motorizado, quienes le secuestraron entre sus pertenencias una réplica de un arma de fuego (juguete), debido a que no supo justificar su procedencia. El masculino junto al objeto incautado fue trasladado, hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 17:40, los efectivos policiales que recorrían preventivamente por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados a través del sistema 911, donde transeúntes manifestaron que en esquina de la avenida El Éxodo y El Carmen, habría un hombre durmiendo y en su poder tendría un arma de fuego.

Ante la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí lograron individualizar al masculino, luego de la requisa personal le secuestraron una réplica de arma de fuego (juguete), color plata, la cual se encontraba a la altura de la cintura.

Por tal motivo se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el sujeto con residencia en la ciudad de La Quiaca, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el objeto incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ponderan los beneficios de consumir legumbres

Jue Feb 7 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas por el Día de las Legumbres, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizó un evento gastronómico cultural para demostrar los beneficios de consumir estos productos. “El 10 de febrero es el día de las legumbres determinado por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes