Rentas: pagá los impuestos municipales desde tu casa

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cuenta con una página web completamente renovada, con funciones que permiten al contribuyente pagar sus impuestos municipales desde la comodidad del hogar.

Por consiguiente, desde la Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda, detallaron los pasos a seguir ingresando a la página www.rentasmunijujuy.gob.ar

Una vez en el sitio web se debe seleccionar el impuesto que se desea pagar: Impuesto Automotor, Impuesto Motos, Tasa de Servicios Urbano de Limpieza. Por ejemplo, si el contribuyente desea pagar el Impuesto al Automotor, hace clic en el ícono del automotor.

Luego se ingresa el número de dominio del automotor sin espacios y hace clic en BUSCAR, aparecerán todos los datos relacionados con el dominio (nombre del titular y el rodado) y dos ventanas, una de impuestos y otra de infracciones. Si se ingresa a la ventana de impuestos, podrá apreciar si es buen contribuyente. Aparecerá una tilde verde en caso de que si y una x roja en caso de que no sea buen contribuyente.

En la ventana de impuesto aparece un historial en columnas de los impuestos impagos (año, mes, vencimiento, monto, mora, descuentos, importe y estado) con la posibilidad de marcar lo que se desea pagar. Se marca lo que deseas abonar y aparece automáticamente una ventana con el monto a pagar y detallando los descuentos por pago anticipado y por ser buen contribuyente.

Finalmente se realiza un último clic en pagar y se abre una nueva ventana determinando las formas de pago. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito o bien, generando un cupón de pago y pagar en Rapipago o Pago Fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en el proyecto del museo Lola Mora

Mié Feb 6 , 2019
Jujuy al día® – Con el fin de realizar acompañamiento paso a paso en el proyecto del Museo de Lola Mora a cargo del Estudio del  prestigioso arquitecto Cesar Pelli,  el adecuado traslado y resguardo de las 6 esculturas realizadas por la reconocida artista argentina, autoridades provinciales y equipos técnicos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes