Presentación de líneas de financiamiento a instituciones intermedias de Yala

Jujuy al día® – La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, Ingrid Carretero junto al comisionado municipal de Yala, presentaron la línea de financiamiento de “Asistencia Económica para OSCS – mediante proyectos presentados a la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, por el monto de monto es de hasta $500.000 para el desarrollo de un proyecto con duración de hasta 12 meses subsidios no reembolsables a Clubes, Institución Gauchas, Centro Vecinales y otras organizaciones con o sin personería jurídica.

Durante la presentación se destacó la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos, rubro presupuestario, solicitud de formulario, y tipos de subsidios.

Para las instituciones de la jurisdicción de Yala el responsable es el Sr. Rodrigo Giménez por consultas de lunes a viernes por la mañana de 8:30 a 12:30 en oficina de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna local o para mayor información comunicarse al num 3885082480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficios para personas bajo el régimen de patronato

Mié Feb 6 , 2019
Jujuy al día® – A través de un convenio de cooperación  y fortalecimiento entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el Ministerio de Justicia de la Nación, el Patronato de Liberados y Menores Encausados de Jujuy hizo entrega de subsidios para el fortalecimiento de los liberados y su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes