Presentación de líneas de financiamiento a instituciones intermedias de Yala

0

Jujuy al día® – La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, Ingrid Carretero junto al comisionado municipal de Yala, presentaron la línea de financiamiento de “Asistencia Económica para OSCS – mediante proyectos presentados a la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, por el monto de monto es de hasta $500.000 para el desarrollo de un proyecto con duración de hasta 12 meses subsidios no reembolsables a Clubes, Institución Gauchas, Centro Vecinales y otras organizaciones con o sin personería jurídica.

Durante la presentación se destacó la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos, rubro presupuestario, solicitud de formulario, y tipos de subsidios.

Lectura recomendada:  Recordaron a detenidos y desaparecidos de Calilegua, Libertador y El Talar

Para las instituciones de la jurisdicción de Yala el responsable es el Sr. Rodrigo Giménez por consultas de lunes a viernes por la mañana de 8:30 a 12:30 en oficina de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna local o para mayor información comunicarse al num 3885082480.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.