El gobernador Morales visitó al joven que se accidentó en Bolivia

0

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, visitó a Manuel Vilca en la sala de internación del Servicio de Traumatología del Hospital “Pablo Soria”, donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas en Bolivia. En la oportunidad, el mandatario ratificó pleno acompañamiento del Estado provincial para garantizar su pronta y plena recuperación. Además, anticipó que en breve visitará a la familia de Vilca en La Mendieta.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el secretario de Salud, Pablo Jure; y el director del nosocomio, Marcos Rivas; Vilca relató su dolorosa experiencia en Bolivia y compartió con el gobernador impresiones sobre el debate que se instaló en relación a la reciprocidad entre los países de la región.

Lectura recomendada:  Tras las PASO: total apoyo de intendentes jujeños a Morales y Macri

Por otra parte, Morales ponderó la capacidad y la dedicación de los recursos humanos que enriquecen el sistema de salud pública, como así también las inversiones que se realizan en el marco del Plan Estratégico de Salud que se traducen en la modernización de la infraestructura hospitalaria, equipamiento y sistemas operativos al servicio de los jujeños y de quienes necesiten.

“Seguiremos trabajando para equipar más al sistema de salud, afrontando nuevos desafíos que no son otros que garantizar servicios de calidad, poniendo el foco en la descentralización”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.