Vencen plazos para acceder a subsidios para producción de contenidos en medios de comunicación

1

Jujuy al día® – El Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) Delegación Jujuy, Lic. Hugo Calvó, dio a conocer que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso Abierto del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) para cinco (5) modalidades de la Línea P. Los vencimientos comienzan a operar según la modalidad.

Lic. Hugo Calvó, Delegado provincial de ENACOM. Foto: Edgardo Valera

Microprograma de TV, cuyo cierre de presentación vence el día 14/02/19.

Programa Semanal de TV, cuyo cierre de presentación vence el día 14/03/19.

Programa Diario de TV cuyo cierre de presentación vence el día 28/02/19.

Programa o Informativo diario de Radio cuyo cierre de presentación vence el día 25/02/19.

Microprograma de Radio cuyo cierre de presentación vence el días 11/02/19  y Programa Semanal de Radio cierre de presentaciones el día 11/03/19.

Las inscripciones al REGISTRO FOMECA se realizan de forma On Line adhiriendo al servicio TAD en www.tramitesadistancia.gob.ar del Ministerio de Modernización; en cuya plataforma virtual se realiza la carga de los datos.

El delegado de ENACOM Jujuy, Hugo Calvó, dejo saber que FOMECA es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisual por el  cobro de gravámenes y multas, a los efectos de poder brindar subsidios de fomento a la producción, gestión y adecuación tecnológica de radios, canales y productoras de medios comunitarios.

Para  mayor información – respecto de cada una de las líneas disponibles, sus beneficiarios y plazos-  pueden acceder a https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.