La Quiaca: se conocerán los resultados del primer sorteo de orden de análisis

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio de su Departamento Adjudicaciones comunicó a la población de la localidad de La Quiaca y zonas aledañas que se procederá a hacer público el Sorteo de Orden de Análisis.

Dicho sorteo se realizó el pasado miércoles 30 de enero en las instalaciones del “Centro de Alto Rendimiento”, destinado al programa “30 viviendas e infraestructura, Bº 34 hectáreas”.

Las nóminas de los sorteados estarán disponibles en la Delegación IVUJ – La Quiaca (Pasaje Gardel S/N casi esquina Pasaje San Pedro – 140 Viviendas), quedando sujetas a denuncias y/o observaciones. Así también se hará entrega de comprobantes de inscripción, actualización de datos y adhesiones a todas aquellas personas que a la fecha no los hubieren retirado.

El horario de atención será: martes 5 de febrero de 15 a 19 hs; miércoles 6 de febrero de 8:30 a 12:30 hs. y 15:00 a 19:00 hs; finalmente el jueves 7 de febrero se atenderá al público de 8:30 a 12:30 hs y 15:00 a 17:30 hs.

Los inscriptos deberán presentarse en las mesas de atención al público, en las fechas y horarios fijados, munidos de la siguiente documentación: comprobante de inscripción y documento original de los titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen en barrio Belgrano a sujeto que tenía pedido de captura

Lun Feb 4 , 2019
Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en el mediodía del último domingo, a la aprehensión de un sujeto con pedido de comparendo, en momentos que este junto a un grupo de masculinos se agredían físicamente en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes