La Quiaca: se conocerán los resultados del primer sorteo de orden de análisis

0

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), por intermedio de su Departamento Adjudicaciones comunicó a la población de la localidad de La Quiaca y zonas aledañas que se procederá a hacer público el Sorteo de Orden de Análisis.

Dicho sorteo se realizó el pasado miércoles 30 de enero en las instalaciones del “Centro de Alto Rendimiento”, destinado al programa “30 viviendas e infraestructura, Bº 34 hectáreas”.

Las nóminas de los sorteados estarán disponibles en la Delegación IVUJ – La Quiaca (Pasaje Gardel S/N casi esquina Pasaje San Pedro – 140 Viviendas), quedando sujetas a denuncias y/o observaciones. Así también se hará entrega de comprobantes de inscripción, actualización de datos y adhesiones a todas aquellas personas que a la fecha no los hubieren retirado.

Lectura recomendada:  Últimas entregas del Pachabingo Solidario en Perico

El horario de atención será: martes 5 de febrero de 15 a 19 hs; miércoles 6 de febrero de 8:30 a 12:30 hs. y 15:00 a 19:00 hs; finalmente el jueves 7 de febrero se atenderá al público de 8:30 a 12:30 hs y 15:00 a 17:30 hs.

Los inscriptos deberán presentarse en las mesas de atención al público, en las fechas y horarios fijados, munidos de la siguiente documentación: comprobante de inscripción y documento original de los titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.