Detienen en barrio Belgrano a sujeto que tenía pedido de captura

Jujuy al día® – Personal del GEM (grupo especial motorizado) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en el mediodía del último domingo, a la aprehensión de un sujeto con pedido de comparendo, en momentos que este junto a un grupo de masculinos se agredían físicamente en inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad. El mismo, fue conducido a la sede policial a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 13:30 horas, cuando un grupo de vecinos se hicieron presente en la base policial del UPCAR (unidad policial ciclística de acción rápida), alertando a los efectivos sobre un enfrentamiento en la cancha El Paredón, de cuatro masculinos con armas blancas y botellas de vidrios rotas, por lo cual inmediatamente salió un pelotón de bicipolicias, solicitando colaboración de personal motorizado y unidades móviles.

Tras un recorrido por la zona, lograron individualizar a los agresores, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga descartando los elementos cortantes, iniciando una persecución hasta el puente Otero, donde un efectivo al interceptar a uno de los revoltosos, este lo agredió lesionándolo en diferentes partes del cuerpo, siendo posteriormente reducido y demorado por sus pares. Seguidamente, al efectuar consulta mediante el sistema Sisen, se estableció que el mismo tenia pedido de captura por un hecho de “Robo en grado de tentativa”, en la Seccional 17° de La Quiaca.

El protagonista, de 28 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 44°, donde quedó alojado por “Atentado y resistencia a la autoridad” y posterior disposición de la fiscalía interviniente. En tanto, el agente que resultó lesionado fue llevado al Hospital Pablo Soria, donde se retiró con parte médico, radicando denuncia del hecho.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción de la Residencia de Madres

Mar Feb 5 , 2019
Jujuy al día® – Con el 100% del hormigón estructural, avanza a gran ritmo la construcción del espacio en un ala del Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”. Se espera concluir la construcción en julio, cumpliendo exitosamente con los plazos de obra. El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes