Personas buscadas

Jujuy al día® – MATIAS EDUARDO BENJAMIN GALAN, de 12 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 31 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, buzo tipo canguro color gris con negro, pantalón corto color rojo, y calzaba zapatillas abotinadas color negro.

MARIA EUGENIA GIMENEZ, de 28 años de edad, con domicilio en las 284 Viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 27 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo altura de la cintura color negro con rulos. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco y un pantalón corto color arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los trabajos de prevención y erradicación de plagas agrícolas

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de  resguardar los cultivos locales  y erradicar las distintas plagas agrícolas que afectan a la provincia, el  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción,  a través de la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial,  continúan trabajando  sin descanso  recorriendo  zonas de incidencia de  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes