Jujuy asiste y reactiva: continúan los trabajos en barrio Malvinas

0

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, se cumplen tareas en distintos sectores del Barrio Malvinas Argentinas, los que incluyen trabajos de desmalezado, limpieza perimetral y adecuación de espacios comunes en instituciones públicas de esa comuna barrial.

Las cuadrillas de 80 cooperativistas, realizaron tareas de desmalezado, limpieza perimetral y parquización en dependencias de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) Anexo Malvinas, para que el edificio quede en condiciones sanitarias para el normal inicio de actividades áulicas y de estimulación.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Lectura recomendada:  Escuelas se capacitaron en alimentación saludable, huertas escolares y socorrismo básico

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.