Jujuy asiste y reactiva: continúan los trabajos en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, se cumplen tareas en distintos sectores del Barrio Malvinas Argentinas, los que incluyen trabajos de desmalezado, limpieza perimetral y adecuación de espacios comunes en instituciones públicas de esa comuna barrial.

Las cuadrillas de 80 cooperativistas, realizaron tareas de desmalezado, limpieza perimetral y parquización en dependencias de la Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (APPACE) Anexo Malvinas, para que el edificio quede en condiciones sanitarias para el normal inicio de actividades áulicas y de estimulación.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Huaico: último tramo del acueducto Alto Reyes -23 de agosto

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – En un trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente de la Provincia; la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las diferentes áreas, consideró importante incluir la participación de los vecinos para explicarles los detalles de la obra que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes