“Juarez Orieta no actúa con honestidad y sinceridad»

Jujuy al día® – El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, remarcó que Ana Juárez Orieta, ex directora de Estadísticas y Censos (DIPEC), «no actúa con honestidad y sinceridad» en relación a sus dichos sobre el manejo de datos oficiales.

Diego Rotela. Foto: Edgardo Valera

Puntualizó que el año pasado Juárez Orieta reconoció en conferencia de prensa que tenía «libertad para trabajar» y que «ningún funcionario le pedía que altere o mienta» sobre los datos que registraba la DIPEC.

En tal sentido, Rotela sostuvo que «fue echada por cuestiones partidarias, ya que su espacio político es ser oposición al gobierno».

Finalmente, solicitó que la ex funcionaria que «sea cautelosa y prudente con sus dichos, porque este gobierno está lejos de parecerse al anterior».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista pierde la vida en siniestro vial

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven perdió la vida tras derrapar con su motocicleta. El hecho ocurrió a metros del puente Paraguay. Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, en la mañana de ayer, aproximadamente a las 6, la policía toma conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes