Detienen a dos sujetos por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la mañana del jueves pasado, dos masculinos de 23 y 24 años de edad, quienes causaban disturbios en la vía pública en un sector del barrio ex Azopardo, fueron inmediatamente aprehendidos por personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los revoltosos fueron trasladados hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal Motorizado, efectuaba recorridos preventivos por arterias de zona sur, fueron alertados por vecinos del barrio ex Azopardo, quienes refirieron que en inmediaciones de las calles Toquero y Zenta, dos masculinos aparentemente bajo sustancias alucinógenas causaban disturbios en la vía pública.

Por tal motivo personal interviniente rápidamente se constituyó al lugar indicado, allí individualizó a los revoltosos, los cuales en un momento determinado se tornaron agresivos contra los uniformados, razón por lo cual fueron reducidos y aprehendidos en la esquina en referencia.

En tal sentido se solicitó la asistencia del móvil policial, en cual fueron trasladados los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tránsito habilitado en ruta 9

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – A partir de las 8:00 se logró habilitar el tránsito vehicular a la altura de la Quebrada de los Filtros, localidad de Volcán. SE RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN. PASO DE JAMA: Se encuentra habilitado para el tránsito en ambos sentidos, únicamente para vehículos livianos hasta las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes