Se levantó la veda en los diques

0

Jujuy al día® – La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña, dispuso suspender la veda de la Pesca Deportiva y Recreativa establecida en la Resolución Nº 02-ADS-19.

En el articulado dispone que la medida entra en vigencia  a partir del 1 de Febrero, quedando exceptuada la zona de ingreso de agua y el Primer Dedo del Dique Las Maderas, los cuales la veda seguirán permanente.

El instrumento autoriza la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña,  dentro de la jurisdicción de la agencia, los días: Miercoles, Viernes, Sábados, Domingos y feriados en el horario de 07:00 a 24:00. Lunes, martes y jueves sin actividad de pesca deportiva  y recreativa. También, se prohíbe el uso de todo tipo de redes y cualquier otro método que se pueda considerar nocivo para la conservación de la fauna ictícola.

Lectura recomendada:  Alertan sobre estafas telefónicas

Se recuerda también  que este organismo está facultado por la ley a aplicar rigurosas multas, suspensiones y la confiscación de los elementos de pesca a quienes no respetaren los horarios, la Zona de Veda Permanente y demás reglamentaciones enunciadas anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.