Jujuy: ruta 9 cortada por un alud a la altura de Volcán

Jujuy al día® – A raíz de las intensas lluvias que se registran desde hace varios días en varios puntos de nuestra provincia, se produjo un deslizamiento de barro sobre ruta 9 a la altura de Volcán.

Según informaron al diario JUJUY AL DÍA®, en la mañana de hoy se produjo un corte en ruta nacional 9 altura de la localidad de Volcán por un deslizamiento de barro sobre la cinta asfáltica.

Personal de Vialidad se encuentra en estos momentos trabajando en el lugar para restablecer el tránsito.

Además, las lluvias continúan provocando inconvenientes en distintas zonas de la provincia, en especial el Norte.

Estado de rutas en la provincia

RUTAS PROVINCIALES Nº 1, N° 70, N°73, N° 83, N°85; NACIONALES N° 9, N° 34, N° 40, N° 52 Y N° 66 TRANSITABLES CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

RUTA PROV. N° 1 a 100 Mts. del Puente Lavayen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste – Este) Transito con corte preventivo por refaccionamiento de la cinta asfáltica por personal de vialidad que efectúan los trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACIÓN CON RUTA NAC. N° 66 EN EL TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares

Rutas Provinciales Nº 7, Nº70 y Nº85 – Zona de Rinconada, transitables con precaución por crecidas de arroyos debido a lluvias que se registraron en las últimas horas. 

Ruta Provincial Nº 75 – Transitable con precaución, camino a la localidad de Barrancas – Abdón Castro Tolay

RUTA PROV. N° 83 Transitable con precaución por lluvias que se registraron en la zona.

RUTA NAC. N° 9 Y 66, Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.

▪ Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.

RUTA NACIONAL Nº 9 – Transitar con precaución debido a lluvias que se registran en las Localidades de Bárcena;  Tumbaya a la altura de Chañarcito; en Purmamarca altura Tunalito y en el Ingreso a la Localidade de Maimara; en Volcán altura del Baden (Transito por media calzada debido a sedimento de piedra y barro sobre la cinta asfaltica),

RUTA NAC. N° 34, Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

RUTA NACIONAL Nº 40, Intransitable entre las localidades de Cusi Cusi y San Juan de Oro, por crecidas de arroyos, y transitable con precaución por media calzada entre las localidades Liviara y Coranzuli, por lluvias registradas en las últimas horas.

Ruta Nacional Nº 52 – Transitable con precaución en la localidad de Purmamarca altura paraje Chalala, debido al estado de calzada, por lloviznas que se registran en el lugar.

El resto de las rutas en el territorio provincial se encuentran transitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro provincial de generadores, transportistas, y operadores de residuos peligrosos

Sáb Feb 2 , 2019
Jujuy al día® – Se encuentra habilitado de manera gratuita hasta el 30 de julio, el Registro Provincial de Generadores, Transportistas, y Operadores de Residuos Peligrosos, para personas físicas o jurídicas cuya actividad genere Residuos Peligrosos de Categoría Y12, especialmente Talleres de Chapa y Pintura y Comercios de Recarga Automatizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes