Jujuy: fuerte disputa familiar termina con dos sujetos detenidos

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, un violento conflicto familiar terminó con dos personas detenidas tras un fuerte operativo de la policía.

Si bien las primeras informaciones hablaban de una toma de rehenes, desde la Policía de la Provincia, aclararon que, luego de recibir un llamado de emergencia aproximadamente a horas 16, se intervino en un conflicto familiar en un domicilio de Avenida Fuerza Aérea, del barrio Alto Comedero.

Allí, una mujer solicitó la presencia policial por una pelea familiar. Con la intervención de los agentes de Infantería, el CEOP, y la presencia del Ayudante Fiscal, más la autorización de los propietarios del hogar, se irrumpió en el mismo y se procedió a la demora de dos hombres con aparentes signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria 33 donde se encuentran alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan los grandes resultados de una escuela jujeña

Sáb Feb 2 , 2019
Jujuy al día® – El Colegio N°1 «Teodoro Sánchez de Bustamante» está muy por encima de la media provincial y nacional tanto en lengua como en matemática pese a trabajar con chicos vulnerables. Cómo lo logran El propio Domingo Faustino Sarmiento impulsó su fundación hace 149 años. Antes el Colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes