Se intensifican los operativos de tránsito en la Ciudad

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Días pasados se diagramó un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el objeto de intensificar los controles viales de verano a fin bajar la siniestralidad en las rutas provinciales y arterias de la capital.

En consecuencia, desde  la Secretaría de Servicios Públicos se  están realizando operativos abarcativos en  todo lo que es el ejido municipal, buscando  la concientización del acatamiento a todas las normativas que  involucran  la circulación por la vía pública. Al respecto, el secretario Guillermo Marenco, detalló “específicamente en el día de hoy  estamos abocados a  todo lo que es el control de moto vehículos, el  uso del casco, la  documentación necesaria para circular, patente y licencia de conducir”.

Lectura recomendada:  Plan Integral en Seguridad Escolar

Por otra parte, explicó que se trata de operativos sorpresa y volantes,  que se deciden en el momento, “tenemos el grupo operacional  en los diferentes sectores de la ciudad y a medida que van recorriéndola, le vamos implementando los puntos de inspección   y los horarios”.

Estos controles se van a desarrollar sorpresivamente durante todo el día, continuando hasta la finalización del carnaval. “En  determinados  momentos, y en un trabajo conjunto con la policía de la provincia, se transformarán en  controles de alcoholemia”, concluyó el secretario de Servicios Públicos.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jujuy al día® – FARFAN NATALI MAITE, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual […]