Se intensifican los operativos de tránsito en la Ciudad

Jujuy al día® – Días pasados se diagramó un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el objeto de intensificar los controles viales de verano a fin bajar la siniestralidad en las rutas provinciales y arterias de la capital.

En consecuencia, desde  la Secretaría de Servicios Públicos se  están realizando operativos abarcativos en  todo lo que es el ejido municipal, buscando  la concientización del acatamiento a todas las normativas que  involucran  la circulación por la vía pública. Al respecto, el secretario Guillermo Marenco, detalló “específicamente en el día de hoy  estamos abocados a  todo lo que es el control de moto vehículos, el  uso del casco, la  documentación necesaria para circular, patente y licencia de conducir”.

Lectura recomendada:  Se presentó el libro “Municipios en Acción Jujuy”

Por otra parte, explicó que se trata de operativos sorpresa y volantes,  que se deciden en el momento, “tenemos el grupo operacional  en los diferentes sectores de la ciudad y a medida que van recorriéndola, le vamos implementando los puntos de inspección   y los horarios”.

Estos controles se van a desarrollar sorpresivamente durante todo el día, continuando hasta la finalización del carnaval. “En  determinados  momentos, y en un trabajo conjunto con la policía de la provincia, se transformarán en  controles de alcoholemia”, concluyó el secretario de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.