Se hizo entrega de los alimentos recaudados en la última edición de la Serenata a Reyes

0

Jujuy al día® – Las autoridades de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes,  acompañados por emprendedores de la zona, otorgaron más de 1800 productos a 64 familias del barrio, tras recaudarlo en la Serenata a Reyes anteriormente realizada.

Como ya es costumbre la Delegación de Reyes, organiza distintos festivales y  propuestas buscando un fin solidario. El caso de  la edición 2019 de la Serenata no fue la excepción, ya que  pasaron más de mil quinientas personas, que además de disfrutar de la gastronomía y artesanía, de distintos  productores  jujeños, donaron alimentos para ayudar a los que más lo necesitan.

Al respecto el director general de la Delegación, Juan Casasco comentó, “este es el último pasito  de lo que fue la Serenata a Reyes, donde 64 familias se vieron beneficiadas por el gran espíritu solidario de los vecinos”.

Lectura recomendada:  Miles de personas disfrutaron del Megafestival en el Parque Belgrano

Por su parte Natalia Lovito, sub directora del organismo, detalló que la entrega se hizo según  un trabajo en conjunto con el CAPS del barrio, “ellos son los que están en contacto a diario con cada familia, los que conocen cada realidad en particular. A partir de esa información nosotros realizamos la distribución”.

Finalmente, Miriam Tapia, en representación de los emprendedores que participaron del evento, remarcó la solidaridad que siempre está presente en este tipo de actividades, “año tras año participamos de la serenata, desde que se realizaba en la plaza, hasta ahora que  podemos hacerla  en este hermoso lugar, siempre en conjunto con la Delegación Municipal, con un equipo de  emprendedores gastronómicos y artesanos que se destacan en su labor”, concluyó.

Lectura recomendada:  Último día de la Feria Día del Niño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.