Se extiende el plazo para participar del “Concurso Regional de Dronmetrajes”

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la Secretaría de Cultura de Jujuy y el Centro de Arte Joven Andino “C.A.J.A.” extienden el plazo para participar del Concurso Regional de Dronmetrajes hasta el 28 de febrero de 2019.

El concurso está destinado a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Tiene como objetivo estimular la actividad audiovisual a través de la utilización del soporte aéreo no tripulado (dron) y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos. Los DRONMETRAJES (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “CULTURA VIVA DE LOS ANDES”.

Cabe destacar que se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos)

Segundo premio: $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos)

Tercer premio: Boucher de comercio de Informática.

Los ganadores serán anunciados el 15 de Marzo de 2019 a través de las redes sociales oficiales de los organizadores.

Para mayor información, las Bases y Condiciones del concurso y el formulario para la inscripción están disponible en las páginas: www.cultura.jujuy.gob.ar y http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso o ingresando a las fanpage de: Caja-Centro de Arte Joven Andino o Secretaría de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada de lluvias en Jujuy: “el Parque Xibi Xibi está funcionando como estaba previsto”

Vie Feb 1 , 2019
Jujuy al día® – Tras la primera crecida del río se puso en práctica el protocolo de evacuación por alerta temprana dando un resultado óptimo sin incidentes. En este sentido el intendente “Chuli” Jorge remarcó el accionar en red que se mantuvo con las distintas áreas: Bomberos, Policía, Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes