Se extiende el plazo para participar del “Concurso Regional de Dronmetrajes”

0

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas junto a la Secretaría de Cultura de Jujuy y el Centro de Arte Joven Andino “C.A.J.A.” extienden el plazo para participar del Concurso Regional de Dronmetrajes hasta el 28 de febrero de 2019.

El concurso está destinado a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región del NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Tiene como objetivo estimular la actividad audiovisual a través de la utilización del soporte aéreo no tripulado (dron) y al mismo tiempo generar contenidos de interés público para ser exhibidos y difundidos. Los DRONMETRAJES (videos realizados con tecnología dron de filmación) a presentar deben ser inéditos y originales bajo la temática: “CULTURA VIVA DE LOS ANDES”.

Lectura recomendada:  Exitoso y multitudinario festejo del día de la niñez y Pachamama en familia

Cabe destacar que se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos)

Segundo premio: $ 35.000 (Treinta y cinco mil pesos)

Tercer premio: Boucher de comercio de Informática.

Los ganadores serán anunciados el 15 de Marzo de 2019 a través de las redes sociales oficiales de los organizadores.

Para mayor información, las Bases y Condiciones del concurso y el formulario para la inscripción están disponible en las páginas: www.cultura.jujuy.gob.ar y http://www.cinedelasalturas.com.ar/2018/concurso o ingresando a las fanpage de: Caja-Centro de Arte Joven Andino o Secretaría de Cultura de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.