Personas buscadas

Jujuy al día® – FARFAN NATALI MAITE, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 30 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 3°.

FARFAN NATALI MAITE

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,20 mtrs. aprox., contextura física delgada, cabello no muy largo de color negro. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul, una camisa jeans de color azul, una musculosa de color negro y unas panchas de color jeans. 

DAIANA MICAELA DE LOS ANGELES SAIQUITA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Nicolás de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 16 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 60º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.54 metros aproximadamente, tez morocha, cabello semi largo ondulado, con la particularidad que tiene una cicatriz en la nariz. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio entre Cosquín y Jujuy

Vie Feb 1 , 2019
Jujuy al día® – En el día de ayer, se firmó un importante convenio de reciprocidad entre la Municipalidad de Cosquín y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, previo al inicio de la sexta noche en la Plaza Próspero Molina. El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes