En febrero continúan empadronando a los beneficiarios de pases libres

0

Jujuy al día® – Durante el primer mes del año se logró llegar a más del 80% de personas que renovaron y adquirieron el beneficio que alcanza a los adultos mayores de 70 años, que no reciben ninguna pensión ni jubilación, personas con discapacidad y veteranos de guerra. Por tanto, aquellos que todavía no renovaron pueden acercarse a las oficinas de Asistencia Directa, ubicadas en Alte. Brown y Oscar Orías, en el horario de 7 a 12 hs.

El pase 2019 se encuentra en manos de los beneficiarios que realizaron el trámite correspondiente desde noviembre del año pasado, por lo cual el carnet correspondiente al 2018- color rojo-  no puede estar en circulación. En este sentido  desde la Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, llamaron a los interesados a realizar el empadronamiento.

Lectura recomendada:  Ascensores Urbanos: postergan fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres de la a licitación

Al respecto, Marisa García, directora de la repartición municipal expresó, “le pedimos a todos los que tengan que reempadronarse o  iniciar el trámite  por primera vez, que se acerquen a nuestras oficinas, ubicadas en Alte. Brown y Oscar Orías, en el horario de 7 a 12 hs. De esta manera podrán acceder a este importante beneficio  que ofrece el municipio para este sector  tan vulnerable de la población”.

Los adultos mayores deben acercarse munidos de una fotocopia del D.N.I, certificación negativa de ANSES y certificado de residencia; las personas con discapacidad deben hacerlo también  con la copia del DNI, certificado de residencia y el Certificado Único de Discapacidad – C.U.D-. En cuanto a los veteranos de guerra se cumplió con el empadronamiento del 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.