En febrero continúan empadronando a los beneficiarios de pases libres

Jujuy al día® – Durante el primer mes del año se logró llegar a más del 80% de personas que renovaron y adquirieron el beneficio que alcanza a los adultos mayores de 70 años, que no reciben ninguna pensión ni jubilación, personas con discapacidad y veteranos de guerra. Por tanto, aquellos que todavía no renovaron pueden acercarse a las oficinas de Asistencia Directa, ubicadas en Alte. Brown y Oscar Orías, en el horario de 7 a 12 hs.

El pase 2019 se encuentra en manos de los beneficiarios que realizaron el trámite correspondiente desde noviembre del año pasado, por lo cual el carnet correspondiente al 2018- color rojo-  no puede estar en circulación. En este sentido  desde la Dirección de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, llamaron a los interesados a realizar el empadronamiento.

Al respecto, Marisa García, directora de la repartición municipal expresó, “le pedimos a todos los que tengan que reempadronarse o  iniciar el trámite  por primera vez, que se acerquen a nuestras oficinas, ubicadas en Alte. Brown y Oscar Orías, en el horario de 7 a 12 hs. De esta manera podrán acceder a este importante beneficio  que ofrece el municipio para este sector  tan vulnerable de la población”.

Los adultos mayores deben acercarse munidos de una fotocopia del D.N.I, certificación negativa de ANSES y certificado de residencia; las personas con discapacidad deben hacerlo también  con la copia del DNI, certificado de residencia y el Certificado Único de Discapacidad – C.U.D-. En cuanto a los veteranos de guerra se cumplió con el empadronamiento del 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó el programa “Plaza Viva”

Vie Feb 1 , 2019
Jujuy al día® – El Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, acompañado por autoridades  del área de cultura de la cartera ministerial y de la Municipalidad de la Capital,   junto a uno de los responsables de la productora “Ciclos”, Gabriel Araya, presentó  el programa “Plaza Viva”, que brindar un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes