Conducían de forma peligrosa y les secuestraron la moto y un arma blanca

0

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del último lunes, procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes luego de protagonizar una persecución en contramano y de forma peligrosa por el casco céntrico de esta capital, se le secuestro un arma blanca y una motocicleta sin la documentación pertinente. Tanto los causantes, como lo secuestrado fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, inicio alrededor de las 02 horas, cuando los motoristas al recorrer por avenida España, divisaron a dos jóvenes sospechosos a bordo de una motocicleta a alta velocidad, sin chapa patente y sin casco de seguridad, por lo cual al verificar la situación, estos se dieron a la fuga haciendo una maniobra en “U”, por lo que al hacerle juego de luces, bocinas y la orden de detenerse, los mismos hicieron caso omiso acelerando aún más la marcha.

Lectura recomendada:  Persona Buscada

En tal sentido, se inició una persecución desde avenida Córdoba, por diferentes arterias del Centro, donde los sospechosos lo hacían a gran velocidad de forma peligrosa y en contramano, tratando de abalanzarse o empujar a los efectivos policiales, hasta llegar al barrio Punta Diamante, donde arrojaron una mochila a un grupo de masculinos del sector, continuando la persecución unas cuadras mas, donde derraparon provocando la caída del motovehiculo policial, donde resultaron dos efectivos lesionados y pese a la situación, lograron la demora de ambos ocupantes y tras un palpado de armas, se le secuestró entre sus prendas un cuchillo.

Los protagonistas, ambos de 16 años, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1º, y con presencia de testigos hicieron entrega de sus efectos, no contando con la documentación correspondiente del rodado, procediendo al secuestro preventivo de una motocicleta marca Motomel 150 c.c. de color azul, sin chapa patente. En tanto, los efectivos intervinientes presentaban lesiones de distintas consideración en diferentes partes del cuerpo, y daños en los vehículos oficiales, por lo que, radicaron la denuncia legal del caso.

Lectura recomendada:  Dos detenidos y cierre de boca de expendio de drogas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.