Sueños Compartidos: los más pequeños de la Colonia del CPV Santa Ana conocieron el edificio municipal

Jujuy al día® – Los más pequeños de la Colonia de Vacaciones Sueños Compartidos, del Centro de Participación Vecinal Santa Ana, de las 200 Viviendas de Alto Comedero, visitaron la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el intendente Raúl “Chuli” Jorge los recibió para dialogar sobre las vacaciones y las actividades recreativas que vienen desarrollando.

Del colorido encuentro, participaron junto al intendente “Chuli” Jorge, el subdirector de Descentralización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Daniel Toconas; Mercedes Cancino, administradora del C.P.V. “Santa Ana” y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

El subdirector de Descentralización, Daniel Toconas afirmó “la Municipalidad realizó varias colonias de vacaciones que se desarrollaron en los distintos Centros de Participación Vecinal de la Capital, con mucha participación de los niños. El objetivo siempre es recrear a los más pequeños”.

La administradora del CPV, Mercedes Cancinos agradeció la buena predisposición por el recibimiento y saludo del intendente y aseguró “los niños realizaron actividades educativas y recreativas acuáticas en el Parque San Martín, visitaron el Parque Botánico Barón Carlos María Schuel, el Parque Xibi Xibi, entre otros lugares de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Ene 31 , 2019
Jujuy al día® – MARCELO JUAN AMANTE, de 50 años de edad, con domicilio en barrio Gorriti, quien se ausenta de su hogar desde el 25 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 2da. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes