Merodeadores aprehendidos en el casco céntrico

0

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles último, dos sujetos de 24 y 29 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por los alrededores de vehículos estacionados en pleno casco céntrico de esta ciudad, con aparente intenciones de cometer un ilícito, fueron aprehendidos por personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de la 23:10, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Balcarce entre Salta y Güemes, divisó a dos masculinos en actitud sospechosa merodeando los vehículos estacionados en la zona, los cuales fueron aprehendidos ya que no justificaron su permanencia en el lugar.

Lectura recomendada:  Demorados con estupefacientes en el parque lineal

En tal sentido personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los protagonistas, hacia la unidad policial con sede en calle Arenales, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.