Gran Recreo de Verano: nuevas propuestas para los más chicos de la casa durante las vacaciones

Jujuy al día® – En la oportunidad los pequeños participaron de una clase de cocineritos, a cargo del  personal de la Unión de Trabajadores del Turismo,  Hoteleros y Gastronómicos, mientras los padres realizaban un taller que dictaron los profesionales de la Dirección de Salud Mental. Las actividades fueron desarrolladas en las dependencias de UTHGRA y debido al éxito de este Taller, en febrero, inicia uno nuevo en el NIDO Ara San Juan, de las 150 hectáreas de Alto Comedero.

Al respecto, Claudia Cabezas, directora de Niñez y Adolescencia, manifestó, su agradecimiento a las autoridades de UTHGRA “que demuestran todos los años  su responsabilidad social, colaborando desinteresadamente con las propuestas que tenemos desde la dirección. Durante la edición 2019 se buscó ampliar el horizonte del taller sumando a la organización a la Dirección de Salud Mental para promover  no solo el desarrollo de las habilidades en los niños sino en la familia”.

En este sentido, el director de Salud Mental, Gabriel Tormo puntualizó “la idea es poder desarrollar  sus habilidades sociales y principalmente  fortalecerlos a ellos y sus  familias, trabajar desde la promoción de la  salud y poder potenciar el desarrollo integral de cada una de las  personas de la comunidad”.

Por su parte,  Juan Carlos Martínez titular de UTHGRA Jujuy, expresó que esta es la oportunidad para demostrar que la parte estatal y sector privado pueden trabajar en conjunto “es bueno poder generar estos espacios de contención para los niños, niñas y la familia. Estoy  convencido que  con la comunión entre lo privado y lo público se puede recuperar muchos valores”.

Gran recreo de verano llega al N.I.D.O Ara San Juan de las 150 hectáreas

Lo afirmaron los directores de Salud Mental y Niñez y Adolescencia, a cargo de la propuesta. El ciclo estará destinado, a niñas y niños de 5 a 12 años de edad y se desarrollará  en las instalaciones del NIDO  “Ara San Juan”, de manera totalmente gratuita, los días  19, 21, 26 y 28 de febrero de 10 a 11 hs. Durante los encuentros se ofrecerán clases  expresión corporal, yoga, artesanía, y juegos recreativos a cargo de profesionales de ambas reparticiones.

Para más información, pueden acercarse a inscribirse a la Dirección de Niñez y Adolescencia, cito en calle Ramírez de Velazco Nº516 o comunicarse por teléfono al  4020216.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sueños Compartidos: los más pequeños de la Colonia del CPV Santa Ana conocieron el edificio municipal

Jue Ene 31 , 2019
Jujuy al día® – Los más pequeños de la Colonia de Vacaciones Sueños Compartidos, del Centro de Participación Vecinal Santa Ana, de las 200 Viviendas de Alto Comedero, visitaron la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el intendente Raúl “Chuli” Jorge los recibió para dialogar sobre las vacaciones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes