Asistencia inmediata tras temporal en Palpalá

Jujuy al día® – Se trabaja en la limpieza del canal y puente de ingreso al Loteo La Noria y B° Escuela Patria; y se asistieron a familias. También se trabaja en la reparación del puente peatonal que une los barrios 25 de Mayo y San Martín. 

Tras el fuerte temporal que se vivió durante  la jornada de ayer, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con Recursos Hídricos de Provincia, Bomberos Voluntarios y Policía de Jujuy U.R. N° 8, asistieron de manera inmediata, distintos puntos afectados de la ciudad.

En este sentido, en el “Loteo La Noria” y B° Escuela Patria, se trabaja en la limpieza del canal que circunda Ruta Provincial N° 1, puente de ingreso, y se asistieron a familias. 

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, informó “los trabajos iniciaron anoche, de manera inmediata, gracias al equipo y protocolo de emergencia. Las maquinarias se encuentran realizando la limpieza del sector, buscando con ello evitar futuros inconvenientes. Por suerte no tuvimos evacuados, pero si se asistieron a cuatro familias afectadas”.

Más adelante, agregó “otro punto afectado, fue el puente peatonal, que une los barrios San Martín y 25 de Mayo, en donde la zona ya se señalizó por seguridad, y se trabaja en su reparación”.

Finalizando, el funcionario destacó que “si bien no se tuvieron registros de otros sectores afectados, se trabaja de manera constante en conjunto con Provincia, en el relevamiento de puntos críticos, a fin de estar atentos ante cualquier inconveniente o situación que surgiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Evo Morales es un ingrato”, dice una ex compañera de escuela primaria

Jue Ene 31 , 2019
Jujuy al día® – El presidente de Bolivia, Evo Morales, es “un ingrato”, según una ex compañera de la Escuela Nacional N° 7 (actualmente Escuela Primaria N° 231) de Calilegua, el pueblo jujeño donde Morales estudió cuando sus padres trabajaban en la zafra azucarera de Jujuy. Elsa Flores, la ex […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes