Visita protocolar: refuerzan lazos entre la Policía Federal y el Municipio de Capital

0

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge recibió en el Salón de los  Intendentes al recientemente asumido, Sub Comisario, Enrique Navarro, quién se puso a disposición para trabajar en conjunto con el Municipio de Capital.

Al respecto el mandatario municipal hizo referencia al arduo trabajo realizado con fuerzas de la Policía Federal,  que permite la vinculación y ayuda mutua entre ambas  instituciones. «El sub comisario  ha venido a presentar su saludo y a ponerse a disposición del municipio», explicó.

Además Jorge destacó, «está presentación nos permite continuar con los lazos estables de amistad, colaboración  y trabajo mancomunado».

Por su parte, el  Sub Comisario, Enrique Navarro, llegó al municipio para presentase según la disposición  que emana el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Jefatura Institucional y afirmó «venimos a ponernos a entera disposición con el municipio, para trabajar en conjunto, en temas de delitos federales, específicamente trata de personas y delitos de narcotráfico».

Lectura recomendada:  Cómo serán los servicios el feriado del lunes

Durante la reunión estuvieron presentes junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Gobierno, Gastón Millón y autoridades del comando superior de la institución policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.