Régimen de Regularización de Deuda por Faltas y Contravenciones

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó a los contribuyentes que se encuentra vigente el régimen extraordinario, optativo y temporario de regularización de deudas por infracciones con diferentes beneficios.

El beneficio implica un descuento del 70% de descuento sobre el capital de la multa aplicable y la condonación total de intereses. También se debe tener en cuenta que las faltas de tarjetas tiene un valor fijo de cincuenta pesos; además los contribuyentes deben tener en claro que este beneficio no incluye las infracciones cargadas en el SINAI (Sistema Nacional de Administración de Infracciones).

En caso de que los contribuyentes quieran consultar, cancelar, alguna infracción o realizar una autogestión, lo pueden hacer a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar

O bien en las bocas de cobro ubicadas en la Dirección de Rentas (Hipólito Yrigoyen 1328) de 7 a 18 horas; en el Edificio Central de avenida El Éxodo Nro.215 -de 7 a 18 horas- y en Mercado de Concentración y Abasto (horario matutino) y cajas habilitadas en la Delegación Municipal de Alto Comedero y Edificio 9 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más de 14.700 contribuyentes ya efectuaron el pago anual anticipado

Mié Ene 30 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Rentas se informó que una gran cantidad de contribuyentes ya hizo uso durante Enero del beneficio por el pago del impuesto inmobiliario con descuento. El Director de Rentas de la Provincia, Esteban Rodriguez, informó que los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario gozan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes