Práctica de salvataje en el Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Seguridad, funcionarios del ejecutivo municipal y provincial, mantuvieron una reunión preventiva en el Centro de Monitoreo, durante la cual analizaron los avances de un protocolo de evacuación para luego participar de un ejercicio de salvataje en el Parque Xibi Xibi.

La práctica rutinaria de Bomberos, se realizó con un cuerpo de rescate, con escaleras, cuerdas, primeros auxilios, para la evacuación de personas. Este ejercicio es uno de los tantos que se realiza ya que Bomberos de Jujuy, practica sobre el rescate de ciudadanos que puedan estar en situación de peligro; en este caso al margen del Río Xibi Xibi.

Participaron del encuentro además del intendente Capitalino “Chuli” Jorge y el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el secretario de Planificación, Modernización y Desarrollo, Luciano Córdoba; la directora general de Planificación, Planificación, Adriana Díaz; el presidente del Concejo Deliberante, Lisando Aguiar;  el secretario de seguridad, Guillermo Tejerina; el jefe de Policía, Ernesto Guillermo Corro; el director de Bomberos, Carlos Mamaní  y funcionarios policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a mujer por causar disturbios y le secuestraron un arma blanca

Mié Ene 30 , 2019
Jujuy al día® – Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en las primeras horas del martes, a la demora de una mujer mayor de edad, quien en estado de intoxicación causaba disturbios y agredió a efectivos policiales en inmediaciones del barrio San Pedrito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes