Hasta el 8 de febrero inscriben para los Corsos Capitalinos 2019

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que continúan abiertas las inscripciones para participar  de una nueva edición de los Corsos Capitalinos 2019. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Turismo, sito en calle Necochea 565 en el horario de 16 a 20 horas.

Alejandra Gutiérrez, directora general de Cultura, confirmó que los corsos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de febrero en avenida General Savio, frente al Estadio 23 de agosto del barrio Luján, hasta el patinódromo “Nora Vega” ubicado en la rotonda del barrio Coronel Arias y agregó “se va repetir la experiencia en Alto Comedero, en avenida Forestal, a partir de la intersección de Carlos Snopek, los días  22, 23 y 24 de febrero”.

Los interesados en participar deberán concurrir a la Secretaría de Cultura y Turismo, en calle Necochea 565 en el horario de 16 a 20, para retirar el reglamento antes de la inscripción definitiva.

Las categorías participantes serán: Comparsa indígenas; comparsas autóctonas; comparsa artística; murgas artísticas; danzas bolivianas (caporal,  tinkus, diabladas, morenadas, saya) y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.